LO TIPICO

UN DIA DE COMPRAS POR MAZATLÁN

Mazatlán no solo ofrece a sus visitantes, playa, sol y mucha diversión, también cuenta con los mejores sitios para realizar compras.
Un día de compras en Mazatlán es una experiencia única y puede resultar una aventura enriquecedora. Durante su recorrido por las diversas zonas de compras, usted podrá empaparse de colores, olores y sabores que llenan el ambiente.
Este paradisíaco destino ofrece al comprador casi cualquier cosa, desde finas joyas con incrustaciones de piedras preciosas, platería, artesanías, artículos de piel, ropa y souvenirs que serán de su total agrado.
Uno de los sitios por tradición para ir de compras es el Mercado Pino Suárez, donde se venden mariscos, pescados, carnes, verduras y un sin fin de artesanías elaboradas por manos mazatlecas.
A pocos pasos de ahí se encuentra el Centro Histórico, lugar que destaca por un sin fin de tiendas artesanales y librerías, también cada sábado la Plazuela Machado se viste de color, ya que en ella se monta un tradicional bazar en el que se ofertan diversos artículos. Algo que se ha puesto de moda es ir a comprar productos organicos en las plazas de Mazatlán.
Al otro lado de la ciudad se ubican grandes plazas comerciales, donde se encuentran las más exclusivas boutiques y tiendas departamentales.
Otro sitio de interés para el comprador es la famosa Zona Dorada, ahí encontrará las mejores tiendas de artesanías, cerámica, figuras talladas en madera y metal, artículos de piel, ropa y las más exclusivas joyerías, mismas que ofrecen los más exquisitos diseños.  

Sin duda una experiencia placentera vivirá al tener un día de compras por la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario