miércoles, 26 de febrero de 2014


              VUELO EN PARACAÍDAS


¿Algún día pensó en volar como un ave? Ha sentido una vez la sensación volar, de sentir la libertad incomparable? Tal vez no. Pero, ¿Que tan real es la posibilidad de vivir esta extrema aventura?.
Por increíble que parezca lo anterior, cualquier persona que visite nuestro hermoso Mazatlán tiene todas las posibilidades de sentirlas. ¿Cómo? se preguntarán. Simplemente trasládese a una de nuestras hermosas playas, particularmente las ubicadas en la denominada Zona Dorada y busque a un “Parachutero” como se les denomina a las personas que se dedican a operar vuelos en Paracaídas, singular paseo que miles de visitantes y locales disfrutan en nuestras playas.
En Mazatlán son varías las empresas que prestan éste servicio y aunque la mayoría funcionan con estrictas normas de seguridad, solicite información en La Secretaria de Turismo, Tel. 981 88 83 al 89.
Póngase el arnés. Memorice muy bien las indicaciones. Sienta un jalón. Elévese, elévese, elévese y ya está volando en uno de los multicolores “Parachutes” Mazatlecos. Sienta la suave caricia del viento. Domine una incomparable vista del Mar, Playa, Islas, Zona Costera y sobre todo. Sienta una paz absoluta.
Al año son cientos los turistas que realizan este paseo, los accidentes se cuentan con los dedos de una mano en periodos de años.

Este verano, no se pierda ésta sensacional aventura. Se la recomendamos, como parte de su catalogo de vivencias durante su estadía en Mazatlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario